PREGUNTAS FRECUENTES

Usted puede abonar su plan mensual en la sucursal de ABITAB de su preferencia.

Cabe aclarar que no tiene costo extra para usted.

Nos hacemos cargo de todo.

A la contrata nuestro servicio usted queda completamente exonerado de cualquier tipo de aportes, licencias, salarios vacacionales, viáticos, etc.

 

Nuestro personal concurre a su hogar con la finalidad de realizar limpieza general de sus espacios.

La persona asignada debe de adecuarse a sus necesidades como así a sus productos y accesorios.

En hogares, quien se encuentre asignado debe de realizar limpieza de sus espacios (cuartos, baños, living, comedor, cocina, frente, fondo) como así de sus electrodomésticos (hornallas, heladeras, microondas, cafetera, etc) y si asi lo desea también de todo tipo de muebles, mesas, vidrios, sillones, etc.

Cabe destacar que el personal no debe de realizar tareas domésticas.

En caso de dudas consúltenos para así brindarle más detalles sobre las tareas domésticas.

En lo referente a servicios hogares, nuestra empresa no brinda productos ni accesorios, entendemos que cada persona tiene preferencias diferentes y por este motivo nos adaptamos su preferencia.

En los servicios empresa, nuestra empresa brinda todo los productos y accesorios necesarios para poder brindar un servicio acorde.

Todos los productos y accesorios son repuestos de forma mensual o cuando nuestro personal lo solicite sin costo extra.

En caso de contratar un plan mensual, el mismo tiene un periodo mínimo de 3 meses de forma inicial, concluyendo ese periodo, automáticamente pasara a un año.

La forma preferida por nuestros clientes para probar nuestro servicio es contrata una limpieza puntual, la misma no necesita contrato y se realiza cuando usted lo necesite.

Si usted desea dar de baja nuestro servicio es necesario nos comunique su decisión con un mínimo de 72 horas.

Para que la misma no tenga costo, deberá de dar la baja antes de culminado los 3 meses iniciales, caso contrario, deberá abonar los meses restantes a la culminación del contrato.

El día 1º de cada mes nuestra empresa enviara por la vía que usted seleccione su factura.

Para abonar la misma sin cargos extras, usted deberá abonar los días 5 de cada mes.

Algunos de nuestros clientes

© 2019, Limax. Todos los derechos reservados.

Dirección: Paysandú 941 of.204 Montevideo.

Contacto: (+598) 096253023

E-mail: info@limax.com.uy