Dirección: Paysandú 941 of.204 Montevideo.

Contacto: (+598) 096253023

E-mail: info@limax.com.uy

BENEFICIOS

TERCERIZAR SU LIMPIEZA TIENE BENEFICIOS.

SIN SORPRESAS

Con cada plan mensual o servicio puntual contratado, usted queda completamente exonerado de cualquier tipo de aportes tales como BPS, BSE etc. Todos los viáticos son cubiertos por nosotros.

PERSONAL

Al contratar nuestro servicio le será asignado una persona de forma permanente. En caso de certificación medica o inasistencia, se le ofrece al cliente enviar un retén hasta el reintegro de la persona.

SERVICIO COMPLETO

Nuestro servicio empresa brinda a cada cliente todo los accesorios y productos sin costos extras.Todos los productos se reponen cuando hagan falta como así los accesorios.

.

Nuestro Servicio

Ofrecemos atención personalizada en cada uno de nuestros servicios. Nuestra política como empresa es detectar y atender cada una de tus necesidades y brindarte soluciones rápidas. Antes de iniciar un servicio de limpieza, desarrollamos en conjunto con nuestro cliente una planificación adaptada a sus necesidades brindado así un excelente servicio. Con Limax no debes preocuparte por nada, brindamos a cada servicio todo lo necesario para una correcta limpieza, desde productos de limpieza hasta accesorios como es escobas, baldes, aspiradoras, enceradoras, etc.

SOLUCIÓN EN TRES PASOS

SOLICITAR PRESUPUESTO

Nos contactas y solicitas un presupuesto personalizado mediante nuestra atención virtual.

EVALUACIÓN DE SERVICIO

Nos contactamos y evaluamos la opción más adecuada a tus necesidades.

INICIO DE SERVICIO

Aceptada nuestra propuesta, enviamos documentación y asignamos personal y iniciamos.

Algunos de nuestros clientes

© 2019, Limax. Todos los derechos reservados.

Dirección: Paysandú 941 of.204 Montevideo.

Contacto: (+598) 096253023

E-mail: info@limax.com.uy